Patrocinadores

 

viernes, 29 de abril de 2011

Un perro salva la vida a un niño de dos años que se escapó de casa

El animal le mantuvo caliente durante la noche que pasó al aire libre

No se separó del niño, que solo llevaba una camiseta de tirantes y un pañal

Fuente:  INFORMATIVOS TELECINCO


Este sí que es un perro fiel. Gracias a un labrador lo que podía haber sido una desgracia se ha quedado en un simple susto. Tyler Jacobson, un niño de sólo dos años, desapareció el pasado sábado de su casa situada en Carolina del Sur. Al parecer, el animal siguió al pequeño que se adentró en una zona boscosa, y allí le resguardó del frío y le dio calor con su pelaje hasta que ambos fueron rescatados al día siguiente por los servicios de emergencia.
 Tyler Jacobson, de sólo dos años, se salvó gracias a su perro labrador. Foto: Fox News.

Todo comenzó el pasado sábado cuando el pequeño Tyler, de menos de dos años, desapareció de su casa vestido solamente con una camiseta de tirantes y un pañal.
Cuando se dieron cuenta, su madre y el novio de esta dieron la voz de alarma y comenzó una incansable búsqueda por un bosque que rodeaba la casa, según publica Fox News.
La búsqueda no tuvo resultados y comenzó a echarse la noche encima. El principal temor de las autoridades era el frío.
Sin embargo, no fue hasta el día siguiente cuando se pudo encontrar al pequeño y al animal, que en ningún momento se separó del niño.
Según fuentes oficiales, el menor sólo sufría rasguños menores, aunque finalmente fue trasladado hasta un hospital cercano para una correcta evaluación de su estado.
Tal y como han apuntado desde la oficina del Sheriff del condado de Kershaw, "el perro quería asegurarse de que el niño estaba bien. Cuando hemos encontrado al niño, el perro estaba junto a él".
Las mismas fuentes han explicado que el calor que le dio el perro al niño pudo hacer que ambos no fueran detectados por la cámara de infrarrojos del helicóptero de los servicios de emergencias.