Patrocinadores

 

jueves, 28 de abril de 2011

Labrador retriever y el trabajo (Rescate)

Salvavidas

Imagen

Los Labradores, como buenos perros de agua, gustan de los deportes en el mar, el río, la laguna o la piscina, y pueden ser fácilmente entrenados para salvataje.

El trabajo de lograr obediencia con un Labrador es tarea fácil, ya que se encuentra siempre bien dispuesto para el aprendizaje, y si de agua se trata mucho más, ya que adora meterse en ella y tratará de hacerlo incluso en su cuenco de beber…

Es por ello que este medio es muy bueno para lograr una relación más cercana y la obediencia, a través de juegos y prácticas acuáticas, y ya que nada por instinto no es necesario enseñarle esto.

Aprender a ser salvavidas, va perfectamente con su carácter: buen compañero, obediente y solidario, no dudará en meterse al agua para sacar a alguna persona que pide su ayuda.

Imagen

Y pasar la tarde jugando con él en la piscina le sirve a modo de ejercicio, que le es tan necesario, para evitar la obesidad y otros problemas de los labradores sedentarios.

En verano, puedes obviar sacarlo a caminar si tienes oportunidad de meterlo al agua, y él estará mucho más feliz con esta mojada opción.

Su doble pelaje lo ayuda a mantenerse seco y tibio, por ello no le importa te encuentras pescando en un río muy frío, le encantará meterse y darse un chapuzón igual. Por lo cual es también muy buen compañero a la hora de salir de paseo por el bosque o el mar.

Fuente: http://labrador.reymascotas.com/labrador-al-rescate/