Patrocinadores

 

viernes, 17 de febrero de 2012

Contestación a Mercedes Milá desde forolabradores.com

Estimada Mercedes Milá:

De nuevo me pongo en contacto con usted para contestarle al comentario, en mi opinión, inapropiado que ha dicho en la gala 5 de su programa “GH 12+1”: “Si se preocuparan tanto de los niños como de los perros este pais seria una maravilla...”. Pues bien, quería decirle que:

Primero, usted no es nadie para decir de quién tenemos que preocuparnos, cada uno se preocupa de lo que quiere y lucha por lo que cree.
En segundo lugar, hay muchísimas ONG's que se dedican a preocuparse de los niños, tanto de este país como de otros y de defender sus derechos, más que de los animales.
En tercer lugar, teniendo en cuenta que España es el país con más abandonos de animales al día (hablamos de unos 400 perros DIARIOS), a parte de la gran cantidad de ellos que son maltratados, me parece de poco profesional. Si quiere, pásese un día por las protectoras de animales que hay por toda España y verá todo lo que se preocupa este país por ellos.
Y en último lugar, quería decir que no me parece adecuado de una periodista respetable como es usted, hacer semejante comentario, teniendo en cuenta que España está en la cabeza de paises en número de maltrato y abandono animal.

Por último, quería decir, y sin ánimo de ofender, que más vale cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo.

Un saludo.


Redactado por Minitubi y firmado por los usuarios.