Patrocinadores

 

lunes, 18 de julio de 2011

Entrevistamos a Marjorie Booth - STORMLEY LABRADORS
 
[English version]


1.-¿Hace cuánto que tiene labradores? 

Mas de 50 años

2.- ¿Por qué eligió esta raza?

Por su temperamento , es bueno con los niños.

3.-¿Tiene algún color favorito?
 
No tengo un color favorito, tengo amarillos negros y chocolates, pero soy conocida por mis encantadores chocolates oscuros.

4.- ¿Cuáles son las faltas más serias que está viendo en la raza actualmente?

La gente no cría ahora por el temperamento ni por el tipo original del labrador, han perdido el buen hueso que solían tener.

 
5.- ¿Qué preparación física les brinda a sus perros para el show?

Si los perros se alimentan correctamente  no necesitan mucho mas para el show, así tienen un buen pelaje.

6.- ¿Qué les diría a las personas que quieren comenzar a criar?

Hay que pensar mucho que semental utilizar, que tenga todas las pruebas de salud y seguir con esa reproducción unos años.

7.- ¿Qué nos pueden decir acerca de problemas hereditarios?

Crío una línea con mis perros y así sé lo que se debe evitar y como puedo trazar buenos perros. No solo uso cualquier perro que esté ganando trofeos en ese momento.

8.- ¿Cuál es el temperamento ideal del Labrador?

El temperamento perfecto para un Labrador es cariñoso y fiel

9.- Cuando decidió comenzar a criar Labradores, cuáles fueron los criaderos que más llamaron su atención y por qué.
 
Utilizaría Sandyland pero cuando empecé solía usar Labradores Stanwood un criadero muy conocido.

10.- ¿Compró su primer Labrador como mascota o ya como criador?

Rescaté a mi
primer Labrador y le di un buen hogar y luego comencé a estar interesada en shows y cría. Tenía la ayuda de un criador muy conocido que vivía cerca de mí

11.- ¿Qué perros de otros criaderos le han impactado mas?
 
Solo Sanylands, Stanwood  y Mansergh

12.- Y de los suyos ¿Cual le ha dado mas satisfacciones?

Todos mis perros me satisfacen, ya que han sido criados por el tipo de temperamento y la calidad

13.- ¿Conoce a algún criador español?

No, lamentablemente no conozco ninguno.

14.- Muchas gracias por contestar a estas preguntas. ¿Le gustaría añadir algo para los usuarios de nuestro foro?

 Nunca tenga miedo a hacer preguntas, que es la única manera de aprender y los buenos criadores le ayudarán como me pasó a mi cuando empecé. Yo era conocida en los caballos y los cambié por los  Labradores y nunca he lamentado este cambio y en mi página web he tratado de dar información útil para los que empiezan.

Gracias por esta oportunidad y buena suerte con su página

Marjorie Booth